martes, 17 de mayo de 2011

Aquellos Maravillosos Años Siniestros (1ª Parte)


... que nunca volveran.

Desde que hace más de 10 años ( soy putamente viejo la verdad...) puse mis manos en el juego de rol "Vampiro: La Mascarada" , los ultimos peldaños que me llevaban a "Armando in GothicLand" (jejeje) se transformaron en una espiral desenfrenada, de la cual ni me he bajado ni me bajare ^_^

Nostalgias propias aparte, esta ilustración, del genial
Clyde Caldwell, figura en la portada de la primera edicion (me parece) de la "Guia del Jugador" del citado juego sobre chupasangres.
La verdad sea dicha, era todo un regalo para la vista y la imaginación pasar paginas y paginas de los libros que conformaron el juego "Vampiro:La Mascarada" en los que el espiritu y la atmosfera de la Cultura Gotica estaba 100% patente.
Por Dios!!! pero si cada capitulo llevaba una estrofa de una canción (todos los libros de "Mundo de Tinieblas" estaban articulados asi), pero los de "Vampiro...", casi el total de las estrofas presentadas eran de algun grupo de musica gotica, ya fuera post-punk, death-rock, goth-rock principalmente, al ser la epoca que eran para esos libros (primerisimos 90...).

"Vampiro: La Mascarada" fue para todos aquellos que la pubertad no nos cogió en plena eclosión siniestra para poder disfrutarla en las calles, una ventana desde la cual ver ese morbo por lo sobrenatural, la esencia misma de la noche y la belleza de lo oculto y lo macabro.

Que maravilla de tiempos... hagamos lo posible por mantenerlos vivos y resucitarlos....empezando por empalar a los (en)Cullen y toda ese desproposito de vampiros vegetativos.

Como decian los "Alien Sex Fiend": In Goth We Trust, In Cars We Rust.

Pic's Copyright: Clyde Caldwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario